Jadeantes, sudorosos,
con el gesto entregado
aún al placer.
Para salvar su vida, el viejo anticuario Sam Zembendein se ve obligado a revelar su gran secreto a un joven adolescente llamado Roi Corner: la existencia de un universo paralelo. Su objetivo será persuadirle para que acepte viajar al mismo y conseguir la sustancia que acabará con la mortal enfermedad que padece.

Conocí a Santi hace ya varios años; por entonces escribía poesía. Su MATARRATOS me hizo disfrutar mucho, y también su trayecto poético CÁCERES-MANHATTAN. Hace unos meses, Santi me sorprendía con esta novela.
Un libro -¡ojo!- de descarga gratuita. Para todos. Así de fácil. Ni se plantea sacarlo en papel. Le interesa que se lea, es su prioridad. Y es que Santi es así, y quien lo conoce lo sabe. Podría hacer una tirada pequeña, podría venderlo a través de las redes por compra anticipada..., pero no: ahí nos lo deja para leerlo en nuestras pantallas. Generosidad a tope.
Con su permiso, os dejo el inicio del primer episodio (por ahí ando yo) de una novela que promete, una novela donde Santiago reflexiona acerca del ser humano, del poder y la verdad. Porque ¿acaso no elegiríais vosotros una vida plena de felicidad que una vida de mierda, si pudierais? O quién sabe si nos hemos cruzado más veces en mundos diferentes...
El señor Zebendein le agarró con fuerza por el antebrazo. Roi le miraba sin poder prestarle la atención que la situación requería. A pesar de que les distanciaba una frente de altura y varias décadas de edad, el joven se sintió amenazado por un momento.
–¡Escúchame, criatura! Lo que te voy a contar no deberás compartirlo jamás con nadie. ¿Me estás escuchando? ¡Jamás!
Gracias, Santi.
*Descárgalo pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario